Blogging tips

viernes, 19 de abril de 2013

SALMON CON SALSA DE ENELDO

La idea es preparar una salsa rápida para acompañar al salmón. No soy muy amiga del pescado y quizás el salmón es un poco la excepción. Para acompañar yo le puse un poquito de tomate y patatas, pero con unas verduritas a la plancha también puede ser una idea estupenda.
Ingredientes para 2:
- 2 rodajas de salmón fresco
- 10 grs de mantequilla
- 100 ml de agua
- 1 chorrito de zumo de limón
- 1 yema de huevo
- 1 cucharadita llena de maicena
- 1/2 cucharadita de eneldo
- sal
Para preparar la salsa, ponemos en un cazo la mantequilla a fuego medio hasta que se derrita. En un vaso, mezclar la maicena con el agua y agregarlo a la mantequilla derretida. Remover. Añadir el zumo de limón y la yema sin dejar de remover. Remover hasta que espese y finalmente añadir el eneldo y salpimentar al gusto.
Salpimentar el salmón y freír a la plancha con un poquito de aceite hasta que se dore. Servir las rodajas con un poquito de salsa por encima.

3 comentarios:

  1. Que rico, que plato tan saludable, tiene una pinta exquisita, me ha gustado mucho y como hace tiempo que no como salmón lo prepararé de ésta manera y a tu salud!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando algo para limpiar el cuerpo....digo yo, asi hacemos mas hueco para la o siguiente. Gracias Julia. Besicos

    ResponderEliminar
  3. me encanta el eneldo y el salmón solo lo como asi!!
    ya te sigo
    un besito

    ResponderEliminar

Ya las hecho?