Blogging tips

martes, 18 de marzo de 2014

COSTILLAS CON PATATAS

Recetillas de Mer: costillas con patatas. De vez en cuando el cuerpo me pide un guiso, pero también hay que decir que no siempre tengo ganas de pasarme horas cocinando. Una opción para resolver esto es la sugerencia de hoy, un plato muy sencillo de hacer y que protegerá muy mucho nuestros bolsillos por que sus ingredientes son muy baratitos. 
Ingredientes para 4:
- 800 grs de costillas
- 5 patatas medianas
- 1 cebolla pequeña
- 1 pimiento verde pequeño
- 1/2 vaso de vino blanco
- 1/4 vaso de agua
- sal y pimienta
Recetillas de Mer: costillas con patatas.
En primer lugar preparamos la carne salpimentando las costillas y dorándolas en la sarten.
Seguimos picando la cebolla y el pimiento. En la olla express poner un poco de aceite y pochar la cebolla y el pimiento con un poco de sal. Picar muy fino el ajo y agregarlo tambien. Cuando las verdurras esten pochadas añadimos las costilla y el aceite en la que la hemos frito.
Agregar el vino y el agua.
Recetillas de Mer: costillas con patatas. Trocear las patatas haciendo crack y agregarlas. Poner un poco de sal. Cerrar la olla y cocer 8 minutos. Yo lo que hago es tener el fuego encendido 6 minutos y luego dejo la olla en la placa aprovechando el calor que queda.
Para servir podemos poner un poco de perejil.
Peligro con la salsa...de toma pan y moja.

8 comentarios:

  1. Hola corazón, mira, las salsas deben tener peligro porque si no, ni son salsas ni son ná....jajaja, mira qué hora es y yo mirando tus costillas con la babilla colgando. Riquísimas mi niña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Es uno de los guisados que mas gustan en casa. Está muy rico. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Lo mas clasico lo mejor Julia, al menos muchas veces... Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía nena, no sabes las ganas que tengo de comerlas! Besitos preciosa!
    Glo de COCINAR CON AMIGOS

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis platos preferidos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las costillas con patatas, me has recordado al guiso que hacía mi abuela y a mi tanto me gustaba.
    Se ve super rico!
    bss

    ResponderEliminar

Ya las hecho?